CABAL, CABAL Online, Clashing Nations, Nevareth, REVOLUTION OF ACTION, BATTLE MODE, MMO, MMORPG, RPG, FREE TO PLAY , F2P, PC GAME, FTP, BATTLE STYLE, PlayThisGame, EStsoft Inc

PlayThisGame

News

Progreso de estabilidad del servidor y preguntas frecuentes (FAQ)

23/03/2021 14:08:23


Estatus de Servidor: Online
Fase: Fase de Estrés 4/19 - 4/27 (notice)

¡Saludos CABALeros!
Continuamos con el progreso para arreglar los problemas continuos de inestabilidad del servidor causados por ataques maliciosos DDoS. En un esfuerzo por mantenerlos actualizados con los últimos avances, continuaremos actualizando esta página hasta que tengamos una solución.

Estamos en las etapas finales de nuestra solución técnica. El anuncio de la fecha de apertura se anunciará proximamente la semana entrante o antes.

Nuestro compromiso de resolver los problemas con nuestros servidores y restaurar y actualizar todos los servicios es nuestra prioridad principal y todo nuestro equipo trabaja arduamente para hacerlo lo antes posible.

Hemos creado una sección de preguntas frecuentes (FAQ) y continuaremos agregando respuestas y actualizando si es necesario. Esperamos que esto responda a las preguntas e inquietudes que puedan tener durante este momento difícil.

Preguntas frecuentes (FAQ)
P. ¿Por qué los servidores están fuera de línea durante tanto tiempo?
R. Hemos experimentado ataques DDoS frecuentes, graves y malintencionados que han provocado un juego inestable y frustrante, así como un tiempo de inactividad para nuestra comunidad. Para resolver y defendernos de estos ataques, nos vimos obligados a realizar cambios importantes. Estos cambios involucran muchas variables que han resultado en largos tiempos fuera de línea. Estamos haciendo todo lo posible para que los servidores vuelvan a estar en línea lo más rápido posible con una solución de largo plazo contra los ataques DDoS.

P. ¿Qué pasará con CABAL Online en el futuro?
R. Queremos asegurarles que continuaremos brindando servicios de CABAL Online durante los próximos años y que continuaremos brindándole eventos, actualizaciones y contenidos emocionantes. Esperamos que vuelvan a jugar el juego que conocen y disfrutan tanto a la brevedad.

P. ¿Qué pasará con mi cuenta y mis personajes?
R. Nada. Todas las cuentas y personajes seguirán siendo los mismos como se dejaron por última vez en el juego. Podrán acceder a ellos una vez que podamos reanudar el servicio.

P. ¿Qué pasará con mi progreso del evento de Bingo?
R. Ampliaremos el Bingo por otra semana una vez que podamos confirmar que los servidores están estables y funcionando como se espera. Su progreso de Bingo seguirá siendo el mismo como lo dejaron. Realizaremos el Sorteo Sweepstakes después del Bingo extendido.

P. ¿Qué servidores están inactivos?
R. Tanto nuestros juegos de América del Norte (NA) como de Brasil (BR) están actualmente inactivos. Nuestro servicio Europeo (EU) está en línea y funciona con normalidad.

P. ¿Cómo recupero exactamente lo que compré pero no pude usar porque ya venció?
R. Desafortunadamente, debido al gran volumen de jugadores afectados, no podremos compensar a cada uno de manera individual. En cambio, actualmente estamos trabajando en coordinación con nuestra comunidad y los influencers en una campaña para proporcionar la compensación adecuada a todos los jugadores afectados. Como nos encantaría escuchar tu opinión sobre esto, pedimos a todos los jugadores afectados que usen nuestro canal de Discord para expresar sus sugerencias o para contactar a su influencer favorito.

P. ¿Las soluciones que se están trabajando son permanentes o esto puede volver a suceder en el futuro?
R. Nuestro equipo ha estado trabajando con un tercero en la implementación de una solución de red para mitigar futuros ataques DDoS. Si bien estamos invirtiendo en formas de fortalecer y defender nuestra red contra futuros ataques, nadie puede garantizar que los futuros ataques DDoS no interrumpan la red. Es por eso que no sólo estamos invirtiendo en infraestructura para nuestra red, sino que también en un plan de contingencia en caso de que sea necesario en el futuro.

P. ¿Mi información personal está segura durante esos ataques?
R. Si bien los ataques DDoS pueden interrumpir toda una red, este tipo de delitos cibernético no interfieren con los datos almacenados en nuestro sistemas. La denegación de servicio distribuida (DDoS) se centra en atacar el ancho de banda de la red, saturando con un gran volumen de datos que inevitablemente ralentizará la red o incluso la hará caer. Este tipo de ataque ha surgido en los últimos años como un arma de ciberactivismo ya que su único resultado es la interrupción de un servicio.

P. ¿Qué hay de las compensaciones?
R. Nuestro equipo planea hacer una compensación mayor una vez que los servidores se encuentren estables. Actualmente estamos trabajando en coordinación con la comunidad y los influencers en una campaña para proporcionar la compensación adecuada a todos los jugadores afectados que se implementará inmediatamente después de que se resuelvan los problemas de nuestros servidores y vuelvan a su funcionamiento normal. Las compensaciones que pueden esperar incluyen lo siguiente:
- Bonos de Servidor
- Tienda de Entradas a Mazmorras
- Aumento de Score de Medalla de Guerra de Naciones y Boleto de Intercambio de Medalla de Mérito
- Perlas de Bendición, Servicios Premium y Tarjetas de Tienda de Subastas

Los detalles completos sobre la compensación se publicarán una vez que podamos volver a las operaciones normales y estables. Mientras tanto, nos encantaría escuchar su opinión sobre esto, por lo que pedimos a todos los jugadores afectados que usen nuestro canal de Discord para expresar sus sugerencias o para contactar a su influencer favorito.

P. ¿Cuáles son los siguientes pasos?
R. Primero, nuestro equipo implementará la nueva solución de seguridad de red junto con un tercero. Luego, nuestra red pasará por una variedad de pruebas de estrés para identificar y corregir cualquier vulnerabilidad potencial. Una vez que se complete el proceso de red, nos trasladaremos a nuestros servidores y nos aseguraremos de que sean estables y funcionen como se espera. Una vez completados los procesos de calidad del servidor, notificaremos a nuestros jugadores la fecha de reapertura. Una vez que podamos abrir el servicio y podamos confirmar que nuestras soluciones funcionan según lo previsto, en breve anunciaremos la compensación.

Si no pueden encontrar una respuesta a su pregunta aquí, o si necesitan ayuda, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en nuestra Página de Soporte.

¡Gracias por su paciencia y apoyo!
El equipo de CABAL